Hacen entrega de una ambulancia totalmente equipa. Comunicación Social.

30 de agosto de 2019

Tlaltetela, Ver.-  Uno de los temas principales que preocupa esta administración municipal de Tlaltetela, Ver., es el tema de la Salud y Urgencias Médicas. Hoy 30 de agosto del presente año, el C. Aldegundo Vela López, quien preside este Ayuntamiento, hizo entrega oficial de una ambulancia totalmente equipa con la finalidad de salvaguardar la vida de todos los ciudadanos de este municipio.

Sin duda alguna, este hecho simbólico es de mayor importancia ante los beneficios que puede brindar una ambulancia. Cabe destacar, que el Ayuntamiento de Tlaltetela, hace una inversión histórica con la compra de este equipo, siendo el primero en ejecutarlo.

En dicho evento, estuvieron presentes en la mesa de presidio en representación  del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz  el Ing. Christophere Pozos del Ángel, Jefe del Departamento de Gestión y Control de Recursos de la Jurisdicción Sanitaria, como representante de la Comunidad Médica la Dra. Clara González Sánchez, la C. Rosaura Domínguez Gómez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Tlaltetela, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, en representación de la Delegada  Regional de la Zona 13 el Lic. Jorge Ortega García y en representación de la Dip. Federal de Tlaltetela el Lic. Juan Miguel Arres Navarrete.

Y así mismo, la participación especial como el Dr. David Carreon Yoval, Médico del Centro de Salud de Tlaltetela,  la C. Jessica Alemán Aponte, Directora del DIF, la Dra. Vianney Aguilar Castillo, Doctora del DIF, el Dr. Emilio Muñoz Sánchez, Doctor del DIF, la C. Narcisa Mendez Cortes, Agente Municipal de Axocuapan, el C. Jaime Rojas Díaz, Agente Municipal de Amatitla, el C. Tirso Pedraza Rodríguez, Agente Municipal de Buena Vista, el C. Elizer Galán Ruíz, Agente Municipal de Coetzala, el C. Cirilo Hernández Morales, Agente Municipal de Rincón Toningo, la C. María Baltazar Hernández Hernández, Aux. De Centro de Salud de Poxtla, la C. Felipa Rosalía Juárez Xaca, Aux. De C.S. de Poxtla, la C. Cenoria Colorado Hernández, Aux. De C.S. de Rincón Toningo, el C. Matilde Cosquilla Guzman, Aux. De C.S. De La Planilla.

#TrabajandoParaTi