96 AÑOS DE MISIONES CULTURALES.

La Dirección de Cultura y Turismo del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., en coordinación con Misiones Culturales 129, te informan.

Tlaltetela.- La cultura es ese vínculo invisible que nos une entre personas y que expone formas de pensar y de vivir.
Las representaciones culturales como el arte, la literatura, el lenguaje y la religión, junto con los valores y creencias de una comunidad, forman su esencia y se manifiestan a través del estilo de vida de quienes pertenecen a ella.

“La cultura no se puede hacer sola, no es algo individual. Necesita de socialización, sino no sería, sino no podría tener existencia.”

Como parte de la celebración de los 96 años de la creación de Misiones Culturales, el pasado 23 de octubre del año en curso, se llevó acabó una serie de actividades culturales y deportivas con los diferentes Misiones del estado de Veracruz y Ayuntamiento.

Dicha celebración consistió en tres facetas:
– Un acto cívico, en representación de las Misiones Culturales, hicieron presencia el Lic. Raul Osorio Morales, Jefe del departamento de Misiones Culturales del Edo. Veracruz, el Mtro. Osbel Carrera Reyes Jefe de la Misión Cultural 129, el Dr. Raúl Moreno Torres, supervisor de la zona 01 y por parte del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., en representación del Presidente Municipal la C. Carmela García Ruiz, Sindica Única, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, la Lic. María Nayeli Fernández Fernández, Directora de Turismo y Cultura, la C. Jessica Alemán Aponte, Directora del DIF Municipal, el C. Rafael Álvarez González, director de Fomento Deportivo, la Lic. Arianna Lorena Caballero, directora de Transparencia y Acceso a la Información, el Ing. Jerónimo Sandoval, Director de Obras Públicas y de la misma manera maestros de las Diversas Misiones Culturales e integrante de los equipos de fútbol.

– Encuentro Social, donde el ballet de Misiones Culturales 129 presentaron una estampa Veracruzana. Cabe mencionar, hicieron un grato reconocimiento a los integrantes de este ballet por su destacada participación, esfuerzo y dedicación a la danza.

– Y por último, un encuentro deportivo, después de una activación física en donde maestros y equipos participaran, dieron inicio los partidos amistosos de fútbol quedando como campeones los maestros de las diversas Misiones Culturales participantes y en segundo lugar el equipo que represento este H. Ayuntamiento.

Cabe recalcar, que después de la premiación y la entrega de reconocimientos nuestro Sindico Única de este Ayuntamiento, hizo un total agradecimiento por llevar a cabo estas actividades recreativas y al mismo tiempo brindando el apoyo necesario.

#TrabajandoParaTi