AUTISMO Comunicación Social

02 de abril, 2019
Xalapa, Ver.- En el marco del día mundial de la concienciación sobre el Autismo, se llevo a cabo el foro de conferencias “Conociendo el Autismo” dentro de las instalaciones el auditorio IMAC en la ciudad de Xalapa, Ver.

Dicho evento fue organizado por el DIF Estatal en coordinación con CRISVER, esto con la intención de prevenir y/o alertar sobre esta condición de vida, crear conciencia sobre la importancia de un diagnóstico temprano y a través de esto crear una sociedad inclusiva.

En este evento hicieron acto de presencia la C. Rosaura Domínguez Gómez; presidenta del DIF Tlaltetela, así como la C. Eloisa González Hernández, encargada del área de atención a personas con discapacidad.

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y textoLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personas, noche e interiorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior