BANDERAZO DE OBRA: PINILLOS. Comunicación Social.

17 de abril, 2019.
Pinillos, Tlaltetela.- En la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de O. de la localidad de Pinillos en el municipio de Tlaltetela, Ver. Se dio el banderazo para la iniciación de la obra del techado para el espacio de Educación Física y Actividades Recreativas en este plantel educativo. Dicho evento fue encabezado por el C. Aldegundo Vela López, alcalde de este H. Ayuntamiento, donde reitero la importancia que tienen estas obras para los alumnos.
 
“…. La salud de nuestros niños es primordial, debido a que con el paso de los días la radiación solar que trasmite, es muy dañina para la piel ocasionando enfermedades muy graves”
 
En dicho evento también estuvieron presentes el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, la Lic. Ma. Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda y el departamento de Obras Públicas, a cargo del Ingeniero Gerónimo Sandoval, el supervisor de Obras, el Ingeniero Civil Ricardo Prado y el comité de padres de familia de esta institución.
 
Durante el evento, se tocaron temas de salud, educación y seguridad. Ya que para este H. Ayuntamiento es nuestra obligación informar de la manera más clara y transparente de las actividades que día a día realizan todas las direcciones.
 
Todos sabemos que la educación tiene un papel clave en el desarrollo de los seres humanos, ya que sin ésta es más difícil tener acceso a un mejor empleo y a una vida digna. De hecho puede considerarse como uno de los principales igualadores sociales. Para muchas personas es la única manera de acceder a una mejor vida, de romper el círculo vicioso de la pobreza.
#Educación #TrabajandoParaTi
 La imagen puede contener: 1 persona, cancha de básquet, árbol, niños y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, calzado y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños, árbol, cancha de básquet y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior