BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO BASURERO.

La dirección de Limpia Pública y Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver.

Tlaltetela.- Como parte al seguimiento del proyecto “Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos en el municipio de Tlaltetela, Ver.” donde se ha trabajado en coordinación con la UX (Universidad de Xalapa), dieron el banderazo para dar inicio a la construcción de las nuevas instalaciones de lo que será el nuevo “Basurero” que tiene la finalidad de practicar el reciclaje en conjunto, alumnos y municipio y la creación de materias orgánicas.

El reciclar es una de las actividades cotidianas más sencillas y gratificantes que podemos llevar a cabo. En ella puede participar toda persona que desee ayudar y fomentar el cuidado del medio ambiente.  A pesar de que el ser humano es el responsable de producir gran cantidad de residuos, muchas veces nos resistimos a reciclar.

En dicho evento, hicieron acto de presencia el C. Aldegundo Vela López, presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., el Dr. Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa (UX), el Dr. Erik García Herrera, Vicerrector de la Universidad de Xalapa (UX), el C. Esteban Méndez Galán, Vocal de Control y Vigilancia de CDM, el Ing. Carlos Antonio Carballal Fernández, Responsable de la Construcción, además de las direcciones de Limpia Pública y Obras Públicas de este H. Ayuntamiento y como invitado especial el Lic. Rubén García, Coordinador Territorial de los Programas Social para el Desarrollo.

#TrabajandoParaTi