CABALGATA TRADICIONAL, TLALTETELA. Comunicación Social.

Abril, 21
Tlaltetela, Ver.- Con motivo de las fiestas tradicionales en el municipio de Tlaltetela.
El pasado 21 de abril, se llevó a cabo “La 7tima Cabalgata Tradicional al Señor de la Resurrección”, en el campo deportivo del H. Ayuntamiento de Tlaltetela presidido por el C. Aldegundo Vela López. Donde se ofreció un desayuno a los hombres de acaballo provenientes de Cosautlán de Carvajal, Las Amazonas de Teocelo, Limones, Totutla, Tomatlán, Las Vigas de Ramírez, Xalapa, Chixtla,, Monte Blanco, Tlacotepec de Mejía, la Lagunilla, Coatepec.
Durante el trayecto del recorrido que fue aproximado de tres horas con saldo blanco, fueron custodiados con las medidas de seguridad con mandos municipales y estatales, para hacer su entrada por las principales calles de la cabecera municipal, pasar por la Iglesia del Señor de la Resurrección y enfilarse rumbo al campo deportivo, donde los cabalgantes eran esperados por el Presidente Municipal, quien les dio las más cordial bienvenida, entre los que se puedo constatar al amigo de las cabalgatas Raúl Galván, el ex alcalde Leopoldo Moreno Lagunes, su señora esposa, Liliana Silvia Hernández Salyano, Mara Chama Villa de las amazonas de Teocelo y Presidenta del Dif, Alcalde del Municipio de Tomatlán, Nicolas Prado Morales, ex alcalde de la Vigas Cristóbal Hernández, entre otros.

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas montando a caballo, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: cielo, nube, montaña, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y comidaLa imagen puede contener: 2 personas, comida y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, multitud, sombrero, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y exterior