CAPACITACIÓN DE DIRECCIONES POR PARTE DE LA UX.

La dirección de Limpia Pública del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te informa.
 
Tlaltetela.- Como seguimiento a la firma del convenio que sostuvieron la UX (universidad de Xalapa) y este H. Ayuntamiento, el día 06 de noviembre del año en curso, se llevó a cabo la capacitación a todas las direcciones de esta administración. Esto con la finalidad de empezar a concretar todo este proyecto sobre “Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos en el municipio de Tlaltetela, Ver”.
Con la finalidad de practicar el reciclaje en conjunto, alumnos y municipio. Ya que con esto tendríamos menos consumo de energía, reducimos el trabajo de extracción, transporte y elaboración de nuevas materias primas. De esta manera disminuimos el uso de la energía necesaria para llevar a cabo estos procesos.
 
La capacitación se formalizo en el protocolo por parte del C. Aldegundo Vela López, presidente municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., la C. Carmela García Ruíz, Sindica Única, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, el Lic. Mardocheo Zavaleta, Contralor Interno, el Dr. Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa (UX), el Dr. Erik García Herrera, vicerrector de la universidad de Xalapa (UX).
 
#TrabajandoParaTi