“CRÉDITO GANADERO” Comunicación Social.

“CRÉDITO GANADERO”

14 de marzo, El Carrizal.- Nuestro alcalde el C. Aldegundo Vela López, fue invitado a la comunidad “El Carrizal”, municipio de Emiliano Zapata. Por parte de la Secretaría del SADER, a una reunión de información sobre el programa “Crédito ganadero” a la palabra donde asistieron los Alcaldes de Emiliano Zapata y Tenampa, así mismo, asistieron diferentes autoridades locales y ganaderos de estos municipios.

La información fue dada por los funcionarios federales y enlaces del SADER, el Ing. Emmanuel Randu Ortiz Herrera, en el tema agropecuario y por el lic. Dante Rivas Gutierrez, delegado de seguridad publica sobre el programa ganadero.

“Recomiendo que todos los ganaderos aprovechen este apoyó que ha implementado nuestro gobierno federal para todos nuestros productores, es importante recalcar que este crédito no causa ningún interés y que de esta forma se mejorará la calidad del ganado y así mismo, en el tema de seguridad se recomienda que cualquier robó de ganado y/o abuso de los policías. Sea denunciado por cualquier vía esta puede ser anónima” reitero nuestro alcalde.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas e interior