DAN BANDERAZO EN ESC. PRIMARIA “LA CORREGIDORA”. Comunicación Social.

02 de julio, 2019.

Tlaltetela.- El pasado de 02 de julio en la escuela primaria “La Corregidora” con clave 30EPR0337A en el municipio de Tlaltetela, Ver. El C. Aldegundo Vela López, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento, junto con la C. Carmela García Ruíz, Síndica única, dieron el banderazo de obra para la construcción de “Cocina Escolar” con la finalidad de crear un espacio digno para más de 500 alumnos de dicha institución educativa.

En dicho evento, los padres de familia de la escuela primaria y maestros, dieron a conocer todas las necesidades que presenta este plantel y así mismo dijeron estar agradecidos con el Ayuntamiento por todo el apoyo que se le ha otorgado.

Como ya se ha mencionado anteriormente, este H. Ayuntamiento está comprometido con la educación ya que es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Dentro los presentes, estuvieron el Ing. Jerónimo Morales Sandoval, Director de Obras Públicas, el Ing. Ricardo Prado, Supervisor de Obras Públicas y todo su equipo de proyectistas. Los directores, maestros de dicha institución y padres de familia.

#TrabajandoParaTi