DAN BANDERAZOS PARA INICIACIÓN DE OBRAS. Comunicación Social.

16 de abril de 2019.
Tlaltetela, Ver.- El que estudia seguramente tendrá un buen futuro, pero ¿qué pasa? si la educación es obsoleta, ¿qué sucederá? si no hay quien imparta las clases, ¿que se provocara? si quien trata de impartir las clases no lo hace bien, ¿Qué va a pasar con los niños y con nosotros los jóvenes?

La educación es necesaria en todos los sentidos. Para alcanzar mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico; para nivelar las desigualdades económicas y sociales; para propiciar la movilidad social de las personas; para acceder a mejores niveles de empleo; para elevar las condiciones culturales de la población; para ampliar las oportunidades de los jóvenes; para vigorizar los valores cívicos y laicos que fortalecen las relaciones de las sociedades; para el avance democrático y el fortalecimiento del Estado de derecho; para el impulso de la ciencia, la tecnología y la innovación.

La educación siempre ha sido importante para el desarrollo, pero ha adquirido mayor relevancia en el mundo de hoy que vive profundas transformaciones, motivadas en parte por el vertiginoso avance de la ciencia y sus aplicaciones, así como por el no menos acelerado desarrollo de los medios y las tecnologías de la información.

El H. Ayuntamiento de Tlaltetela, a cargo del C. Aldegundo Vela López. Inicio con los banderazos de obras con las construcciones de techados para impartición de Educación Física y actividades recreativas en los siguientes planteles educativos:
– Escuela Primaria “Amado Nervo”, Tlihuayan, Tlaltetela.
– Escuela Telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto”, Tlaltetela.
– Escuela Primaria “Niños Héroes”, el Prescolar “El Ratoncito y sus Pistolas”, Kuapol, Tlaltetela.
– Escuela Primaria “Netzahualcóyotl”, Ohuapan, Tlaltetela.

Con Fondos de aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
Atrás quedaron los tiempos en que se consideraba a las erogaciones en educación como un gasto. En la actualidad, el conocimiento constituye una inversión muy productiva, estratégica en lo económico y prioritaria en lo social.

En suma, la educación contribuye a lograr sociedades más justas, productivas y equitativas. Es un bien social que hace más libres a los seres humanos.

“….Seguimos trabajando para ustedes y ahora mismo, estamos más comprometidos con la educación” reitero el alcalde.

#TrabajandoParaTi

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, planta, césped, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, árbol, césped, calzado, niños, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, árbol, calzado, césped, planta, niños, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, boda, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, barba y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños, árbol y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, boda, barba y exterior