DIF CELEBRA A LO GRANDE A NUESTRAS MAMÁS. Comunicación Social.

10 de mayo, 2019.

DIF CELEBRA A LO GRANDE A NUESTRAS MAMÁS.

Tlaltetela, Ver.- El ser madre no es una profesión, no es algo que por enseñanza adquiere la mujer, sino un designio de la naturaleza el que le otorga la capacidad y  aptitud para ser madre, virtud que le permite perpetuar la especie humana que la hace el ser más amoroso de la humanidad. Porque no tenemos las palabras exactas para agradecer todo lo que nuestras mamás hacen por nosotros.

Entre risas, juegos y muchos regalos, este 10 de mayo, el DIF Municipal de Tlaltetela a cargo de la C. Rosaura Domínguez Gómez, junto con la C. Jessica Alemán Aponte, Directora del DIF, realizaron dicho evento con la finalidad de festejar a lo grande a todas las Mamás de este municipio.

Donde también estuvo como invitado el C. Aldegundo Vela López, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela.

Donde felicito a todas las mamás que estuvieron presentes en este significativo evento.

Sea el país que sea, con sus distintas maneras de celebrar; la madres son y serán el centro y soporte de las familias, por ello cada año las festejamos con abrazos, besos, regalos y muchas cosas más. Sin embargo recordemos que para demostrar a mamá todo lo que la queremos y respetamos; el agradecerle su amor, cariño, comprensión y cuidados, no es necesario esperar al 10 de Mayo; ella es mamá a diario y en todo momento, dale tu amor siempre.

¡Felicidades a todas las mamás en su día!