¡EDUCACIÓN! Comunicación Social.

Coatepec, Ver.- La L.E. Ma. Mercedes Sánchez López delegada regional de Coatepec. Hizo una cordial invitación al alcalde del H. Ayuntamiento de Tlaltetela el C. Aldegundo Vela López y al sindico C. Carmela García Ruíz. Donde dicha reunión se llevo acabo con la finalidad de tratar asuntos con los problemas educativos, con intensión de trabajar con programas que brinda el estado para las once delegaciones; entre una de ellas el municipio de Tlaltetela.

“Seguimos trabajando con proyectos de construcción de espacios educativos para la inclusión de alumnos con alguna discapacidad”. Reitero el alcalde.

Por su parte la C. Carmela García Ruíz sindico municipal y responsable de la comisión de educación comento que “La seguridad de las escuelas, es un tema que a todos nos preocupa y queremos la mayor importancia ante este asunto”.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interiorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interiorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior