“EDUCACIÓN PARA TODOS” Comunicación social.

“EDUCACIÓN PARA TODOS”

15 de marzo 2019; Tlaltetela, Ver.- Hoy la C.P. Georgina Gasperin Fernández, coordinadora de la zona del IVEA Huastusco. Junto con su equipo de trabajo hicieron una cordial visita a las instalaciones del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, para tratar asuntos y estrategias de reforzamiento con el compromiso por la educación.

“Estamos creando estrategias para acudir a las comunidades más lejanas y vulnerables de su municipio. Nosotros nos encargamos junto con los asesores para la capacitación de las personas que quieren sobresalir, ya que es nuestra finalidad y nuestro compromiso” reitero la C.P. Georgina.

Por su parte el alcalde de este H. Ayuntamiento el C. Aldegundo Vela López junto con la C. Carmela García Ruíz sindico y encargada de la comisión en educación. Se comprometieron a brindar el apoyo en absoluto con la prestación de las instalaciones del palacio y el apoyo por parte del servicio de la comandancia.

“No hay que olvidarse de nadie; el que se quiera prepararse, adelante” reiteraron.

#TrabajandoParaTi #Educación

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, tabla e interiorLa imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior