“EL DEPORTE ES CONVIVENCIA” Comunicación Social.

“EL DEPORTE ES CONVIVENCIA”
27 de marzo de 2019
Ohuapan, Tlaltetela, Ver.,- El día de hoy, el C. Aldegundo Vela López, alcalde del H. Ayuntamiento de Tlaltetela junto con el C. Samuel Arguelles Téllez, encargado de deportes.
Hicieron entrega de uniformes deportivos de la selección femenil para las alumnas del Telebachillerato de Ohuapan.

Donde el director de este plantel educativo, el Psicólogo Rosendo Deaquino Aguilera menciono: “No todo es estar frente a los libros, sino que también hay actividades físicas, recreativas que ayudan a la formación integral. El deporte promueve también la convivencia entre jóvenes de la misma edad, en vez fomentar la guerra, este sirve para hermanarnos. Con esto tienen la oportunidad de convivir con otros alumnos de diferentes centros. Algo así sucede con los países. Entonces, este es un momento para que ustedes señoritas, jóvenes estudiantes, sirva para demostrar sus habilidades, representen a su escuela, representen a su comunidad y que vean que hay otras formas de convivir sanamente sin necesidad de recurrir a la violencia. Esta es una nueva forma de fomentar la socialización, el convivió entre todos ustedes y de demostrar valores como la paz”

Cabe mencionar que el alcalde de este H. Ayuntamiento, reitero: “En otras cosas, lo que también estamos haciendo es apoyar a la educación, pero fuertemente la salud de todos los habitantes de este municipio y como decía el maestro, el deporte es convivencia y así debe de ser. El deporte es salud”

#Deporte #TrabajandoParaTi

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, niños, césped, pantalones cortos, cielo, exterior y naturaleza