ENTRE RISAS, REGALOS Y MUCHO FOLKLORE, CELEBRAN A LAS MAMÁS. Comunicación Social.

09 de mayo, 2019.

Tlaltetela, Ver.- Dicen que no existen palabras para expresar lo que se siente por una madre, que no hay un regalo suficiente para agradecer lo que la mayoría de ellas hace por sus hijos.

Lo que sí puedo asegurar es que por generaciones hemos escuchado consejos y regaños convertidos en ley en nuestra casa y que invariablemente las que somos madres replicamos en nuestro propio hogar.

Este 09 de mayo, la Escuela Primaria “Niños Héroes” del municipio de Tlaltetela, hicieron una cordial invitación al H. Ayuntamiento de Tlaltetela, donde asistió el C. Aldegundo Vela López para asistir a celebrar a todas las mamás de nuestros pequeños en las instalaciones de este instituto.

Entre risas, mucho folklore y regalos, nuestras mamás festejaron a lo grande.

Cabe recalcar, el H. Ayuntamiento de Tlaltetela, felicita al Maestro Sergio Torres Fernández, director de esta escuela y a todo su equipo de trabajo, por presentar unos verdaderos artistas. Ya que todas sus participaciones, pusieron en alto el folklore. Ya que desde niños, debemos promover toda la cultura y música que nos representan como Veracruzanos.

¡Enhorabuena, muchas felicidades!