ENTREGA DE ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA.

La Dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te informa.

Tlaltetela.- La educación desde los inicios en la vida del ser humano, es la clave para tener unos jóvenes y adultos exitosos.

La inversión en educación y formación para desarrollar las capacidades de las personas y fomentar su talento es fundamental para impulsar el crecimiento de la sociedad.

Dentro de las instalaciones de este H. Ayuntamiento de Tlaltetela,Ver., el C. Aldegundo Vela López, quien preside ésta administración junto con la C. Carmela García Ruíz, Sindica única, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, la Lic. María Nayeli Fernández Fernández, directora de Educación y la T.C. Martha Argüelles Yañez, Tesorera Municipal, hicieron entrega de “Estímulos a la Educación de Excelencia” a más de 120 alumnos de diferentes niveles educativos en nuestro municipio.

Con el objetivo de fomentar la participación e inclusión de los jóvenes de este municipio otorgándoles incentivos que les permitan mejorar su desempeño académico y el aprovechamiento adecuado.

“…..uno de mis compromisos durante el inicio de mi administración fue motivar, apoyar y estimular a todos los estudiantes destacados de cualquier nivel académico”.  Reitero nuestro Presidente Municipal.

En dicho evento, recordaron a la ciudadanía los compromisos y convenios educativos que esta administración tienen en marcha; como es el caso de la UX (Universidad de Xalapa)

#TrabajandoParaTi