ENTREGAN TROFEOS A GANADORES DE SUB.7 . Comunicación y Acción Social.

Tlaltetela.-  Se sabe que el ejercicio físico tiene grandes beneficios para la salud de las personas en general, ya que mejora el funcionamiento del organismo y ayuda a prevenir ciertas enfermedades. Además, promueve un estilo de vida saludable.

El deporte es un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de una vida digna, saludable y humana. Su papel es fundamental para el progreso social y de una nación.

Apoyar con recursos e infraestructura los programas especializados de cada nación, fortalece de manera constante y creciente el desarrollo sostenible de su población. Fomentar el deporte es fomentar la salud y el bienestar de la gente.

La aplicación de políticas deportivas, contribuyen a la inclusión social y a la igualdad entre todos los que practican. Faculta, inspira y une.

En agosto, el C. Aldegundo Vela López, presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., la C. Carmela García Ruíz, Sindica Única y el director de Fomento Deportivo el C. Samuel Arguelles Téllez, entregaron trofeos a los ganadores de la final de Futbol Sub.7.

Cabe recalcar, que el pasado 28 de julio de 2019, se hizo entrega de  uniformes para todos los equipos participantes, posteriormente reconocer a los ganadores.

Enhorabuena, muchas felicidades a todos los equipos que participaron, demostrando su dedicación, esfuerzo y amor a este deporte.

#TrabajandoParaTi