FILTROS SANITARIOS.

La desinfección de las superficies es una de las medidas que han adoptado las autoridades sanitarias para combatir la propagación del coronavirus. El Covid-19 puede resistir varias horas en las superficies de plástico y acero. Por ello, se ha recalcado la importancia de limpiar todos los espacios con desinfectantes, para evitar el avance del número de contagiados de coronavirus.

Durante estas últimas semanas,  el personal que labora en las diferentes áreas de esta administración que preside el C. Aldegundo Vela López, han realizado las tareas de la “Instalación de Filtros Sanitarios” en diversos puntos donde se conecta nuestro municipio, zona norte, centro y sur. Dicho plan está a cargo por la dirección de Protección Civil quien dirige el Rad. Luis Gerardo Fuentes C., que consiste en la sanitización de los transportes públicos, la toma de temperatura a los usuarios y repartición de líquido desinfectante.

Para prevenir la propagación del coronavirus se debe tomar acciones para cuidar la salud y una de ellas es desinfectar, hemos tomado las medidas necesarias y prudentes para que nuestro municipio no cuente con casos de Covid-19.  Pero recordemos, que estas tareas es “RESPONSABILIDAD DE TODOS” es por ello, que exhortamos a toda la ciudadanía en general y la de nuestros alrededores, en tomar las siguientes medidas necesarias:

  • Quédate en casa, si no es necesario salir, no lo hagas, no expongas a menores de edad ni adultos mayores.
  • No concurras a ciudades donde haya mayor índice de contagio.
  • Mantén tu sana distancia.
  • Obedece las señales de tránsito. Reduce la velocidad en los módulos donde están instalados los filtros.
  • Usa cubrebocas en los transportes públicos.
  • Lava constantemente tus manos y usa gel antibacterial
  • Respeta a nuestros compañeros de trabajo y nuestro material visual (lonas, conos, etc.)

Juntos podemos lograrlo.

#TrabajandoParaTi  #QuédateEnCasa #Comparte