FIRMA DE CONVENIO CON LA IVD.

Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te informa.

Xalapa, Ver.- La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad. Ya sea saliendo a correr o jugando un partido de fútbol con los amigos, practicar algún deporte te hará estar más sano y más feliz gracias a los beneficios de la actividad física.

El pasado 24 de octubre del año en curso, dentro de las instalaciones del IMAC de la ciudad de Xalapa, se llevó a cabo la firma de Convenios para el Sistema Estatal del Deporte, donde estuvo presente el C. Aldegundo Vela López, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., y el C. Rafael Álvarez González, director de Fomento Deportivo.

En donde el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, el L.E.F. Víctor Iván Domínguez Guerrero, acompañado por el Lic. Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de la ciudad de Xalapa; convocaron a distintos municipios como Tenampa, Totutla, San Andrés Tlalnelhuayocan, Alcatlan y Cosautlan, con el objetivo de dicha firma de colaboración para fortalecer acciones del sector deportivo.

#TrabajandoParaTi