HACEN ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS EN TLALTETELA. Comunicación Social

29 DE JULIO, 2019.

TLALTETELA.- LA PRÁCTICA DE DEPORTE ES UNO DE LOS PILARES PARA UNA VIDA SALUDABLE A CUALQUIER EDAD. YA SEA SALIENDO A CORRER O JUGANDO UN PARTIDO DE FÚTBOL CON LOS AMIGOS, PRACTICAR ALGÚN DEPORTE TE HARÁ ESTAR MÁS SANO Y MÁS FELIZ GRACIAS A LOS BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA.

EL PASADO FIN DE SEMANA EL C. ALDEGUNDO VELA LÓPEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALTETELA JUNTO CON EL C. SAMUEL ARGUELLES TELLEZ, DIRECTOR DE FOMENTO DEPORTIVO. HICIERON ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS BENEFICIANDO A 96 JUGADORES DE 8 EQUIPOS DE FÚTBOL DE ESTA CABECERA MUNICIPAL.  CON LA FINALIDAD DE LLEVAR ACABO EL TORNEO 7 DE FÚTBOL MUNICIPAL.

EL FÚTBOL ES QUIZÁS EL DEPORTE MÁS POPULAR A NIVEL MUNDIAL EN LA ACTUALIDAD. ES IMPORTANTE NO SÓLO A NIVEL DEPORTIVO, COMO JUEGO Y PASATIEMPO, SINO TAMBIÉN A NIVEL SOCIAL, YA QUE UNE A GRUPOS SOCIALES, A CLUBES O INCLUSO A NACIONES.

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE DEPORTE, TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE REALIZAN ACTIVIDADES FÍSICAS TIENEN MEJOR ACTITUD Y DISPOSICIÓN. DEBEMOS APROVECHAR DE ESTOS EVENTOS, COMO LO ES EL MUNDIAL DE FÚTBOL, Y MOTIVARNOS A REALIZAR ALGÚN DEPORTE.

#TRABAJANDOPARATI