IMPARTEN LA “SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE VERACRUZ” Comunicación Social.

24 DE JULIO, 2019

XALAPA.- LA INFANCIA ES UNA ETAPA FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE LAS PERSONAS. TANTO ASÍ QUE UNA INFANCIA SANA EN UN AMBIENTE ACOGEDOR, POR LO GENERAL, FORMA UN ADULTO INTEGRO, LOS PRINCIPALES CIMIENTOS DE VALORES Y CONDUCTAS EN LA CRIANZA SON CLAVE EN EL FUTURO.

EL PASADO 23 DE JULIO, EL C. ALDEGUNDO VELA LÓPEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALTETELA, VER. Y LA LIC. SONIA SOLIS ESPEJO, DIRECTORA DE SIPINNA, ASISTIERON A LA “SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE VERACRUZ”  EN LAS INSTALACIONES DEL IMAX, EN LA CIUDAD DE XALAPA.  ESTO CON LA FINALIDAD DE INFORMAR LAS ACTIVIDADES DE LA SECRETARIA EJECUTIVA DE SIPINNA, LAS CONSULTAS INFANTIL Y JUVENIL.  DONDE TAMBIÉN, SE EJERCIÓ UNA MESA DE DIÁLOGO, CON LA PARTICIPACIÓN DE 8 VOCERAS NIÑAS Y NIÑOS DE DIFERENTES MUNICIPIOS, QUIENES PARTICIPARON COMO PONENTES EN REPRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE TODO EL ESTADO.

CABE RECALCAR, DENTRO DE LOS PRESENTE ESTUVO PRESENTE EL ING. CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, LA MTRA. MARÍA DEL PILAR ROSARIO PAZ VILLAFUERTE, SECRETARIA EJECUTIVA DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL ESTADO DE VERACRUZ Y EL ING. ERIC PATROCINIO CISNEROS BURGOS, SECRETARIO DE GOBIERNO.

#TRABAJANDOPARATI