INAUGURACIÓN DE AULAS EN PINILLOS.

Uno de los principales objetivos de esta administración es invertir recursos de infraestructura pública y poder construir espacios para el sector educativo.
Y es que una buena infraestructura escolar, con lugares renovados, posibilita que niños y jóvenes puedan estudiar en espacios completos, además, tiende a mejorar la asistencia e interés de los estudiantes y maestros por el aprendizaje.
Por esta misma razón, las inversiones en infraestructura educativa tienen un papel fundamental para solucionar el problema del acceso de los estudiantes al sistema escolar y para mejorar su rendimiento.
El C. Aldegundo Vela López, presidente municipal junto con la C. Carmela García Ruiz, Sindica Única y la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda., dieron por inaugurada la obra denominada “Construcción de aulas en la Esc. Primaria Hermenegildo Galeana” en la comunidad de Pinillos. Beneficiando a más de 70 alumnos de esta institución.
Al igual, se contó con la presencia la Mtra. Beatriz Popo García, directora de dicha institución, la C. Rosalía Carisio Morales, presidenta del C.C.S., maestros y padres de familia.
Enhorabuena, muchas felicidades a todos alumnos de esta institución y que pronto puedan reincorporarse a sus actividades escolares para que aprovechen estos sitios. Al igual que todos los maestros y padres de familia que sin duda alguna son piezas importantes para el sector educativo.