INAUGURACIÓN DE BARDA PERIMETRAL EN EL TELEBACHILLERATO DE OHUAPAN

Porque el mejoramiento de las condiciones educativas es una constante en el presente ejercicio municipal encabezado por el C. Aldegundo Vela López, ya que se tiene especial interés en contribuir en el fortalecimiento de la infraestructura escolar del municipio, para lo cual, se están realizando varias obras y acciones en distintos planteles, con la idea de que los alumnos reciban la enseñanza en los espacios más adecuados para ello. A través de la dirección de Obras Publicas y la Empresa Contratista, concluyeron los trabajos de la obra con denominación “Construcción de Barda Perimetral en el Tele bachillerato de Ohuapan”, con una meta alcanza de 200 metros lineales en construcción,  beneficiando a más de 100 alumnos.

Por motivos de trabajos, fue la misma Sindica Única, la C. Carmela García Ruiz junto con el Arq. Eliezer Vázquez A., quienes llevaron el protocolo de inauguración junto con el Director de dicha institución y padres de familia.  Durante el evento, se dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros para la ejecución de dicha obra.

Con esta obra, los estudiantes, maestros y directivos gozaran de mayores condiciones de seguridad, además de proteger las instalaciones de forma eficiente y dar una mejor imagen al plantel que se encuentra en dicha comunidad.

Si tienes alguna duda con respeto a las obras, los puedes consultar en los siguientes links o  puedes solicitar información a través de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información de este H. Ayuntamiento.

http://sistemas.orfis.gob.mx/SIMVERP/Obra/Detalles/117362

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior, texto que dice "TLALTETELA TRABAJAND T"La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, niños, calzado y exterior, texto que dice "TLALTETELA TRABAJANDOPARA NDO"La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior