INAUGURACIÓN DE CAMINOS SACACOSECHAS EN TEOPANAPA.

Los caminos saca cosecha, y en general los caminos rurales, además de ser el medio de extracción de la cosecha y la introducción de insumos al predio, son un importante medio de comunicación para la comunidad y el agricultor.

El C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración 18-21 junto con el C. Mario Moreno López, Regidor Primero y el Téc. Felipe Alfonso Gutiérrez Lima, Director de Obras Públicas. Dieron por inaugurado las obras con denominación “Construcción con concreto hidráulico en camino principal en la localidad de Teopanapa” con una meta alcanzada de 294. 7 m2 y “Construcción de pavimento hidráulico en tramo Caja de Agua en la localidad de Teopanapa” con una meta alcanzada de 160.71 m2. Dichas obras fueron ejecutadas con los fondos administrativos FISM-DF.

Durante dicho evento, se contó con la presencia del Comité de Contraloría Social el C. Fausto Fuentes Tepatlan, como Presidente, el C. Camilo Tepatlan Nava, como Secretario, el C. Lorenzo Tepatlan Elotlan, como Vocal y el Agente Municipal el C. Jaime Moreno. Ahí mismo se dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros para su ejecución.

Un camino saca cosecha bien planeado, diseñado, construido y mantenido, resulta esencial para el desarrollo de un predio, para el flujo de insumos así como para la pronta extracción de las cosechas y en general para efectuar las actividades necesarias dentro del predio.

#TrabajandoParaTi