INAUGURACIÓN DE COMEDOR ESCOLAR EN ESC. PRIM. “NIÑOS HEORES”

La dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te informa.

Tlaltetela.-  Dentro de esta administración, la Educación ha sido una de las ramas con mayor interés  en nuestro municipio.

En la Escuela Primaria “Niños Héroes”  de esta cabecera municipal, el C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración junto con el personal administrativo de este instituto educativo, dieron por inaugurado el “Comedor Escolar” favoreciendo a más de 100 estudiantes. Nuestro proyecto incluye objetivos relacionados tanto con la educación de los hábitos y así mismo el mobiliario completo para la asistencia de los estudiantes.

Los comedores escolares son un espacio idóneo para trabajar toda una serie de actitudes y hábitos relacionados con la higiene, la alimentación, la sostenibilidad, el consumo responsable, el orden y la convivencia. Además en estos lugares encontramos una parte de tiempo de ocio que favorece la interrelación entre los alumnos.

Cabe mencionar, durante la ceremonia de inauguración se dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros que conllevó a la construcción de este espacio, donde además se mostraron sus afectos de agradecimiento por parte de los maestros, alumnos y padres de familia ante esta administración.

Dentro dicho acto, hizo acto de presencia el Ing. Jerónimo Sandoval Morales, director de Obras Públicas, el Ing. Ricardo Prado Supervisor Externo.

#TrabajandoParaTi