INAUGURACIÓN DE COMEDOR ESCOLAR EN LA ESC. PRIMARIA “LA CORREGIDORA”

La dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te informa.

Tlaltetela.- El comedor escolar debe ser una herramienta educativa complementaria, que debe tener como objetivos principales intervenir en la educación para la salud, la higiene y la alimentación, al mismo tiempo que enseña aspectos relacionados con la responsabilidad, el ocio y la convivencia.

Uno de los ejes primordiales de esta administración es la Educación, el día de hoy, el C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración junto con la C. Carmela García Ruíz, Sindica Única, la Lic. María Nayeli Fernández F. directora de Educación, el Ing. Jerónimo Sandoval, director de Obras Públicas y la empresa contratista. Dieron por inaugurado el “Comedor Escolar” en la Esc. Primaria  “La Corregidora” de esta cabecera municipal, donde ahí mismo se dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros que conllevo a la construcción y el equipamiento del mobiliario.

Beneficiando a más de 500 alumnos, ya que este plantel educativo es de los más grandes de nivel en educación básica. Iniciando el 2020 con grandes resultados.