INAUGURACIÓN DE COMER EN ESC. TELESECUNDARIA “FELIPE CARRILLO PUERTO”

La dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Látetela, Ver., te informa.

Tlaltetela.- Los comedores escolares son un espacio idóneo para trabajar toda una serie de actitudes y hábitos relacionados con la higiene, la alimentación, la sostenibilidad, el consumo responsable, el orden y la convivencia. Además en estos lugares encontramos una parte de tiempo de ocio que favorece la interrelación entre los alumnos.

En la escuela Telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto” de esta cabecera municipal, el C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración junto con la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, el Ing. Jerónimo Sandoval Morales, director de Obras Públicas, la Asociación de Padres de Familia de este plantel educativo, la Mtra. Maricel Fuentes Rivera, Directora de este plantel, el Mtro. Darío Aburto Luna, dieron por inaugurado el “Comedor Escolar”, nuestro proyecto incluye objetivos relacionados tanto con la educación de los hábitos como con la educación del tiempo de ocio y así mismo el mobiliario para la asistencia de los estudiantes.

Cabe mencionar, durante la ceremonia de inauguración se dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros que conllevó a la construcción de este espacio, donde además se mostraron sus afectos de agradecimiento por parte de los maestros, alumnos y padres de familia ante esta administración, donde ahí mismo, el subdirector el Mtro. Darío de este plantel hizo entrega de un reconocimiento al alcalde.
Recordemos que es una institución que cuenta con tres obras de mayor importancia para el beneficio a los estudiantes.

#TrabajandoParaTi