INAUGURACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CABECERA MUNICIPAL.

Obras Publicas del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te informa.
 
Tlaltetela.- Como parte de los compromisos de esta administración, el C. Aldegundo Vela López, presidente municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., el pasado 25 de octubre del presente año, dio por inaugurada “La construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle privada Independencia” en esta cabecera municipal.
Donde ahí mismo, se explicaron todos los detalles técnicos y financieros.
 
En dicha inauguración, también estuvo presente la C. Carmela García Ruíz, Sindica Única, el C, Mario Moreno López, Regidor Primero, el Ing. Jerónimo Morales, director de Obras Publicas y comité de Obras.
 
Sin duda alguna, esta administración se encuentra comprometida para que los Tlaltetelenses vivan mejor. Al mismo tiempo este tipo de obra, conlleva también a la generación de otros servicios como el drenaje. Así también, resultan de gran beneficio para proteger el medio ambiente.
 
Con esta visión, dentro de la administración municipal, el esfuerzo para la creación de obras de este tamaño, la pavimentación de calles es un renglón fundamental encaminado al mejoramiento de la calidad de vida, ya que refuerza de manera directa la seguridad pública y facilita el acceso a toda la ciudadanía.
 
#TrabajandoParaTi