INAUGURACIÓN DE FOSAS SÉPTICAS.

Las fosas sépticas sirven para acumular las aguas residuales, en lugares donde no hay un sistema de drenaje. En algunas localidades, donde el enlace a los drenajes es complicado, por ello, se instalan este tipo de fosas, además de que evitan que las aguas grises se estanquen y se dispersen, lo que podría generar infecciones a las personas. Además de ser muy contaminantes para el medio ambiente.

El C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración 18-21 junto con la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda (comisionada en materia de Salud), el Téc. Felipe Alfonso Gutiérrez Lima, director de Obras Públicas, además de los Agentes Municipales y el Comité de Contraloría Social, llevaron a cabo el corte de listón para dar por inaugurado la “Construcción de Fosas Sépticas” en la localidad de Rancho Viejo de este municipio. Con una meta alcanzada de 10 fosas construidas.  Dicha obra fue ejecutada con fondos de la administración directa, de la misma manera, se explicaron todos los detalles técnicos y el financiamiento para su ejecución.

Durante el evento, se realizó la supervisión y se aclaró todos los detalles técnicos ante la ciudadanía, de la segunda obra que ahí mismo se está ejecutando, hablamos de la rehabilitación de la red eléctrica. Esta rehabilitación aún se está realizando.

#TrabajandoParaTi

#Comparte