INAUGURACIÓN DE OBRA EN “EL TRÓPICO” Comunicación y Acción Social.

18 de septiembre de 2019

El Trópico.- en el mes de septiembre, en la localidad de El Trópico perteneciente al municipio de Tlatetela, Ver., el C. Aldegundo Vela López, presidente municipal del H. Ayuntamiento junto con el director de Obras Públicas el Ing. Jerónimo Sandoval Morales y el Ing. Ricardo Prado G. Supervisor de Obras, dieron por inaugurado la “Ampliación de Drenaje Sanitario”. Dicha obra fue realizada con fondos FISM-DF.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, dentro del banderazo de esta obra, es muy importante el sistema de alcantarillado ya que resulta determinante para la correcta conducción de las aguas residuales. Sin él, veríamos comprometida en multitud de ocasiones nuestra salud y bienestar. Por esta razón, donde se les notifico a toda la ciudadanía en invertir en cuidar y mantener todas las redes de saneamiento a fin de que sigan cumpliendo su función de manera efectiva.

Cabe recalcar, la ciudadanía demostró un agradecimiento profundo ante las personalidades por la gestión de la obra ya mencionada. Y así mismo, se explicaron todos los detalles técnicos y financieros.

En dicho evento, estuvo también presente el C. Samuel Arguelles Téllez, Director de Fomento Deportivo.   

#TrabajandoParaTi