INAUGURACIÓN DE RED ELECTRICA, EL VADO.

¿Has pensado alguna ven en lo necesario que es disponer de una red eléctrica eficiente en tu hogar? Para garantizar siempre unos resultados óptimos, conviene prestar atención a la eficacia de nuestra ciudadanía. Ten en cuenta que una buena instalación, así como el correcto mantenimiento de las infraestructuras eléctricas, es determinante para obtener las mejores garantías en tu red eléctrica.
En pasados días, el C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración, el Ing. Ricardo Prado, Supervisor Externo, el Arq. Eliezer Vásquez, auxiliar de Obras Publicas y todos los habitantes de la comunidad de El Vado, dieron por inaugurado la obra con denominación “Ampliación Eléctrica en calle principal” beneficiando a más 70 habitantes.
Durante dicho evento, se dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros.
Si tienes alguna duda con respeto a esta obra, lo puedes consultar en el siguiente link o puedes solicitar información a través de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información de este H. Ayuntamiento.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando, árbol y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, calzado, planta, exterior y naturaleza