INAUGURACIÓN DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE EN ABASOLO.

 

La dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te informa

Tlaltetela.- Con el seguimiento de tener una buena salud y disminuir la contaminación de nuestro municipio, el día de ayer el C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración junto con la C. Carmela García Ruíz, Sindica única, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, el Ing. Jerónimo Morales Sandoval, director de Obras Públicas y el comité de obras, dieron por inaugurado “La Rehabilitación de Drenaje” en la calle Abasolo de esta cabecera Municipal.

Contar con estos servicios de drenaje es clave, ya que en todos los casos se traduce en salud y bienestar. Cuenta con muchos beneficios.

No solo la construcción de la red, también el mantenimiento de la misma es clave en la creación de trabajo, especialmente en las zonas con más población desempleada. La mejora de estas redes es constante.

Durante la inauguración, se dieron a conocer todos los aspectos financieros y técnicos que conllevó a la rehabilitación y así mismo, se le exhortó a todos los beneficiarios a cuidar su drenaje, ya que se han presentado varios casos en la cabecera municipal que los sistemas de drenaje se han encontrado una cantidad de desechos inapropiados para el tránsito de materiales orgánicos y residuos convencionales.

#TrabajandoParaTi