INAUGURACIÓN DE TECHADO EN LA REPRESA.

La dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te informa.
 
La Represa.- El pasado 06 de noviembre del año en curso, en la localidad de La Represa perteneciente al municipio de Tlaltetela, Ver., el C. Aldegundo Vela López, presidente municipal del H. Ayuntamiento, la C. Carmela Ruíz García, Sindica Única, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda y el Ing. Jerónimo Sandoval, director de Obras Públicas; dieron por inaugurado la “Construcción de un Techado para la Recreación Educativa”, dicha inversión beneficiará a distintos niveles educativos, la “Esc. Primaria Miguel Hidalgo” y en el “Preescolar Benito Juárez”.
 
Sin duda alguna, una obra que está beneficiando a esta comunidad, tanto en el ramo educativo y de salud. Sabemos que en la zona sur de este municipio, donde prevalecen las altas temperaturas es importante que nuestros niños Tlaltetelenses realicen sus actividades físicas y recreativas en zonas frescas y secas.
 
Cabe recalcar, que durante la ceremonia de inauguración, se dieron a conocer todos los detalles financieros y técnicos que fueron ejecutados durante la construcción; con la finalidad de que haya una mejor transparencia durante esta administración.
 
#TrabajandoParaTi