INAUGURACION DE TECHADO EN XOTLA.

Como se ha mencionado anteriormente, la Educación es un compromiso fuerte en esta administración y contar con espacios en donde nuestros niños puedan hacer todas sus actividades deportivas, cívicas, recreativas y entre otras, es un determinante logro para que obtengan los resultados adecuados durante su desarrollo educativo.
El C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración junto con la C. Carmela García Ruiz, Sindica Única, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, la Lic. María Nayeli Fernández, Directora de Educación y la Prof. Candelaria Torres Martínez, Directora de la Institución; dieron por inaugurado la obra denominada “Construcción de techado en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria en la localidad de Xotla”. Durante el evento, se dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros para la ejecución de dicha obra.
Se contó con la presencia de los integrantes del Comité de Contraloría Social la C. Tatiana Morales Alemán, Presidenta, la C. María de los Ángeles Morales, Secretaria, la C. María Obdulia Colorado, Vocal, la C. Jazmín García León, Vocal, el Agente Municipal el C. Ramón Ortiz Colorado, así como también, docentes de dicha institución el Prof. Jimmy Albert González Callejas y el Prof. José Luis Santa María González.
Muchas felicidades a los más de 60 alumnos que se integraran a esta institución y a todos los habitantes de dicha comunidad, ¡enhorabuena!