INAUGURACIÓN PARA ESPACIOS FÍSICOS EN ESC. CONAFE “NIÑOS HÉROES”

La dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te informa.

Toningo.- con la finalidad de mejorar todos los planteles educativos de este municipio y tener un espacio para la realización de sus actividades físicas y recreativas en las mejores condiciones; en la escuela primaria CONAFE “Niños Héroes” el C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración junto la Lic. Arianna Lorena Caballero, titular de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información, dieron por inaugurado la “La Construcción de Techado en Área de Impartición de Educación Física” en este plantel educativo. Donde ahí mismo, dieron a conocer todos los detalles técnicos y financieros que conllevo a la realización de esta obra.

Esta obra al igual que las demás de los diferentes planteles educativos, representa un gran avance en la modernización de la infraestructura educativa.

Cabe recalcar, que durante la inauguración alumnos y maestros dieron un profundo agradecimiento por tomar en cuenta esta escuela, ya que todos sus eventos culturales y actividades las realizaban a la intemperie del día, pero ahora ya no será así.

#TrabajandoParaTi