INAUGURACIONES DE CAMINOS EN PASO LIMÓN Y MONTE CHICO.

Contar con calles y otros espacios pavimentados significa propiciar el desarrollo de las ciudades o poblaciones. La pavimentación permite la accesibilidad y movilidad en dichas zonas, lo cual trae diversos beneficios en la facilidad las actividades relacionadas con el comercio, el turismo, el empleo, la salud, entre otras.
El C. Aldegundo Vela López, quien preside esta administración junto con la C. Carmela García Ruíz, Sindica Única, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, dieron por inauguradas dos obras en las localidades de Paso Limón y Monte Chico, en nuestro municipio:
– Se trata de la “Construcción con concreto hidráulico en calle Miguel Hidalgo” última etapa en la localidad de Paso Limón; con una meta alcanzada de 2026 m2., beneficiando a más de 450 habitantes.
– Y la “Construcción de concreto hidráulico en calle sin nombre” en la localidad de Monte Chico (a un lado de Salón Ejidal); con una meta alcanzada de 400 m2., beneficiando a más de 300 habitantes.
Dichas obras fueron ejecutadas con recursos del FISM-DF, donde además se explicaron todos los detalles técnicos y financieros para la ejecución de los trabajos de pavimentación.
Se contó con la presencia de los integrantes del Comité de Contraloría Social, el C. Armando Morales, Presidente, el C. Alberto Cabrera, Tesorero, la C. Eulalia Valdez, Secretaria, el C. Félix Lizardi, Vocal, el C. Gerardo Campos, Vocal y el Agente Municipal el C. Benjamín Galindo en la comunidad de Paso Limón. En la localidad de Monte Chico, acompañaron a las autoridades municipales, los integrantes del Comité de Contraloría Social, el C. Eduardo Galán, Presidente, la C. Julisa Yáñez, Secretaria, la C. Adaneli Melchor, Vocal, el C. Filemón Espejo, Vocal además de la presencia del Agente Municipal de esa comunidad, el C. Narciso Aguayo García.
Por lo cual, se les exhorta a los habitantes en mantener en perfectas condiciones sus calles, no obstruyéndola con materiales de construcción, libre de basura, libre de hierba o diversos materiales que impida la circulación. Cuidemos nuestras obras.