INAUGURAN CARRETERA PRINCIPAL DE TEOPANAPA. Comunicación y Acción Social.

03 de septiembre de 2019

Teopanapa.- La red de carreteras permite satisfacer las necesidades básicas de educación, trabajo, alimentación y salud. Por ello, para Tlaltetela es estratégico desarrollar su sistema vial porque es el único modo con el que logra satisfacer no solo la obligación de viajar, sino también las necesidades esenciales de la población.

El pasado 02 de septiembre en la localidad de Teopanapa, el C. Aldegundo Vela López junto con el Comité de Obras y el Director de Obras el Ing. Jerónimo Sandoval Morales, dieron por inaugurado la “Construcción de pavimento con concreto hidráulico en el camino principal” en la localidad ya mencionada. Dicha obra fue ejecutada con fondos FISM-DF y beneficiando a comunidades vecinas como El Duraznillo, Zayacatla y productores locales y así mismo, se explicó a la ciudadanía presente  todos los detalles financieros y técnicos de la obra.

Cabe recalcar,  los habitantes de esta comunidad manifestaron su agradecimiento profundo ante esta administración por la ejecución de dicha obra. Ya que favorecerá a sus actividades diarias y productivas que esta zona ofrece.

#TrabajandoParaTi