INAUGURAN DOMO PARA ESPACIO EDUCATIVO EN LA ESCUELA TELESECUNDARIA “FELIPE CARRILLO PUERTO” Comunicación Social.

03 de junio de 2019

Tlaltetela.- Hoy el C. Aldegundo Vela López, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., hizo la inauguración del “Techado para el área de impartición de Educación Física” en la escuela Telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto” en el municipio de Tlaltetela. Y al mismo tiempo, inauguro el encuentro deportivo de Voleibol entre escuelas Telesecundarias de las localidades de:

  • “Felipe Carrillo Puerto” del municipio de Tlaltetela.
  • “Constitución de 1917” de la localidad de Ohuapan.
  • “Leona Vicario Fernández” de la localidad de Rincón Toningo.
  • “Sor Juana Inés de la Cruz” de la localidad de Tlapala, municipio de Totutla.
  • “Josefa Ortiz de Domínguez” de la localidad de El Retiro, municipio de Totutla.

 

Porque sabemos que el deporte  promueve el intercambio sociocultural, que pasa a través de la participación de la práctica y de los eventos deportivos y, en este contexto, promueve también los valores humanos y universales, como la disciplina, el sentido del equipo y de colectividad, la solidaridad, la comprensión y la tolerancia; los unos que juntos contribuyen para la cooperación y el establecimiento de la paz.

Cabe recalcar, que hizo una recomendación a todos los alumnos en “no tener algún contacto con el alcohol y drogas, y así mismo, generar una hermandad entre instituciones de otras localidades y fomentar el deporte para tener una buena salud.”

En ya mencionado evento, estuvieron presentes la Lic. Guadalupe Rivera Roa, Supervisora Escolar, la Mtra. Maricel Fuentes Rivera, Directora de la escuela Telesecundaria Felipe Carrillo Puerto, el Mtro. Dario Aburto Luna, Subdirector de la escuela Telesecundaria de Felipe Carrillo Puerto, la C. Isaura García Veneroso, Presidenta de APF (Asociación de Padres de Familia), la C. Obdulia Caballero Carrera, Tesorera de la APF y el Ing. Raúl Sandoval Morales, Director de Obras Publicas del H. Ayuntamiento de Tlaltetela.

#TrabajandoParaTi