INAUGURAN ESPACIO EDUCATIVO EN OHUAPAN. COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

O4 DE JULIO, 2019

OHUAPAN, TLALTETELA.- “LA MEJOR FORMA DE PREDECIR EL FUTURO ES CREARLO”. -ABRAHAM LINCOLN.

HOY EN LA ESCUELA PRIMARIA “NETZAHUALCÓYOTL” CON CLAVE 30EPR0341N SE VISTIÓ DE GALA, YA QUE EL C. ALDEGUNDO VELA LÓPEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALTETELA, JUNTO CON LA C. CARMELA GARCÍA RUÍZ, SÍNDICA ÚNICA, EL C. MARIO MORENO LÓPEZ, REGIDOR PRIMERO, LA LIC. MARÍA DOLORES SÁNCHEZ ELOS, REGIDORA SEGUNDA Y COMO INVITADA Y MADRINA DE GENERACIÓN LA C. EDITH GARCÍA ROSALES, DIPUTADA FEDERAL, HICIERON EL CORTE DE LISTÓN PARA  LA INAUGURACIÓN DEL “CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN ÁREA DE IMPARTICIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA” DE DICHA INSTITUCIÓN, ESTA OBRA FUE REALIZADA CON FONDOS DEL FISM-DF. Y AL MISMO TIEMPO, SE LLEVÓ ACABO LA CLAUSURA DE FIN DE CURSOS, GENERACIÓN 2013-2019, DONDE ESTUVIERON EN LA MESA DE PRESIDIO COMO INVITADOS DE HONOR.

CABE RECALCAR, QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL, HIZO UNA EXTENSA RECOMENDACIÓN A TODOS LOS ALUMNOS EN NO TENER CONTACTO CON SUSTANCIAS CORROSIVAS Y SEGUIR PREPARÁNDOSE EN MATERIA EDUCATIVA Y AL MISMO TIEMPO,  MAESTROS, DIRECTOR Y PADRES DE FAMILIA HICIERON UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO A ESTE H. AYUNTAMIENTO POR TODO EL APOYO QUE SE LES BRINDO, YA QUE MÁS DE 200 ALUMNOS PODRÁN REALIZAR TODAS SUS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN SU NUEVO ESPACIO DEPORTIVO.

ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS QUE HOY LOGRAN ESCALAR UN PELDAÑO MÁS DENTRO DE SU PREPARACIÓN Y A LA ESCUELA POR SU NUEVO ESPACIO RECREATIVO.

#TRABAJANDOPARATI