INAUGURAN ESPACIO RECREATIVO EN KUAPOL. Comunicación Social

10 de julio, 2019.

Kuapol, Tlaltetela.- El estudio es la mejor herencia que un padre les puede dar a sus hijos.

La Escuela Primaria “Niños Héroes” y el Jardín de Niños “El Ratoncito y sus Pistolas” de la comunidad de Kuapol del municipio de Tlalltetela. Celebraron su “Fin de Cursos 2018-2019” y al mismo tiempo, se llevó acabo el corte de listón para la “Inauguración de la Construcción de Techado en Área de Impartición de Educación Física” para el beneficio de todos estos pequeños que día a día acuden a este plantel para su formación educativa. Dicha obra fue construida con Fondos FISM-DF.

Durante la inauguración y clausura, estuvieron presente el C. Aldegundo Vela López, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, la C. Carmela García Ruíz, Sindica Única, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero y la Lic. Sonia Solís Espejo, Directora de SIPINNA.

Cabe recalcar, los padres de familia de la institución ya mencionada, hicieron un grato reconocimiento a los presentes mencionados anteriormente, por la construcción de su nuevo “techado”; ya que los niños se exponían ante demencias del clima y en ocasiones no podían realizar sus actividades recreativas.

Enhorabuena, muchas felicidades a estos pequeños que el día de ayer egresaron, a sus padres por todo el apoyo incondicional que hacen y a los maestros, que día a día se esfuerzan para hacer un mejor futuro educativo.

#TrabajandoParaTi