INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN PASO LIMÓN. Comunicación Social.

23 DE JULIO, 2019

PASO LIMÓN.-  PENSAR EN INFRAESTRUCTURA VIAL O CARRETERA SIN PAVIMENTO ES IMPOSIBLE. DE AHÍ LA TRASCENDENCIA DE CONSTRUIR OBRAS DE PRIMER NIVEL, CON MATERIALES DE CALIDAD, ASÍ COMO BRINDAR A LAS VÍAS TERRESTRES, HECHAS CON MATERIAL DE CALIDAD Y  EL MANTENIMIENTO NECESARIO PARA CONTRIBUIR EN SU BUEN ESTADO. TODO ESTO EN BENEFICIO DE LOS USUARIOS. EL PASADO 22 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, EL C. ALDEGUNDO VELA LÓPEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALTETELA JUNTO CON LA C. CARMELA GARCÍA RUÍZ, SINDICA ÚNICA DE ESTE AYUNTAMIENTO Y EL COMITÉ  DE SUPERVISIÓN DE OBRAS; HICIERON EL CORTE DE LISTÓN PARA DAR POR INAUGURADO LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CALLE “MIGUEL HIDALGO” EN LA LOCALIDAD DE PASO LIMÓN,  CONCLUYENDO LA SEGUNDA PARTE. CABE MENCIONAR QUE DICHA OBRA FUE ELABORADA CON FONDOS FISM-DF.

CONTAR CON CALLES Y OTROS ESPACIOS PAVIMENTADOS SIGNIFICA PROPICIAR EL DESARROLLO DE LAS CIUDADES O POBLACIONES. YA  QUE PERMITE LA ACCESIBILIDAD Y MOVILIDAD EN DICHAS ZONAS, LO CUAL TRAE BENEFICIOS COMO UN MAYOR FLUJO DE MERCANCÍAS, VISITANTES, LA PRÁCTICA DE NUEVAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL COMERCIO Y LA GENERACIÓN DE MÁS RECURSOS ECONÓMICOS.

CABE RECALCAR, TODOS LOS HABITANTES DE ESTA COMUNIDAD SE ENCUENTRAN AGRADECIDOS POR DICHAS OBRAS QUE ESTE AYUNTAMIENTO ESTÁ ELABORANDO; DE IGUAL MANERA SE ESCUCHARON TODAS LAS PETICIONES Y ARGUMENTOS QUE EJERCIERON TODOS LOS HABITANTES.

#TRABAJANDOPARATI