INAUGURAN TECHADO EN TLIHUAYAN. Comunicación Social

21 DE JUNIO, 2019.

TLIHUAYAN, TLALTETELA.- EL PASADO VIERNES 21 DE JUNIO, LA ESCUELA PRIMARIA “AMADO NERVO” PERTENECIENTE A LA COLONIA TLIHUAYAN PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE TLALTETELA.  SE LLEVO A CABO LA INAUGURACIÓN DE LA “CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN ÁREA DE IMPARTICIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA” DICHA CONSTRUCCIÓN FUE REALIZADA CON FONDOS DE FISM-DF. EN PRESENCIA DEL C. ADELGUNDO VELA LÓPEZ, QUIEN PRESIDIE EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALTETELA, LA C. CARMELA GARCÍA RUÍZ, SINDICA ÚNICA JUNTO CON LA LIC. MARÍA DOLORES SÁNCHEZ ELOS, REGIDORA SEGUNDA, HICIERON EL CORTE DEL LISTÓN PARA DAR POR CONCLUIDA DICHA OBRA.

CABE RECALCAR, QUE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA YA MENCIONADA, PRESENTO UN NUMERO DE BAILABLES REGIONALES Y POPULARES, AL IGUAL, UN PARTIDO DE FÚTBOL AMISTOSO ENTRE LA ESCUELA “NIÑOS HÉROES” Y “AMADO NERVO” COMO UN GESTO DE AGRADECIMIENTO ANTE LA CONSTRUCCIÓN DE SU ESPACIO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y RECREATIVAS. PARA POSTERIORMENTE, LOS PADRES DE FAMILIA, OFRECIERON UN PEQUEÑO REFRIGERIO ANTE LOS PRESENTES. SIN DUDA ALGUNA, ESTA ADMINISTRACIÓN ESTA COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ.

EN DICHO EVENTO, HICIERON PRESENCIA EL ING. RICARDO PRADO, SUPERVISOR DE OBRAS, MAESTROS DE LA ESCUELA PRIMARIA “NIÑOS HÉROES” Y EL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA DE DICHA ESCUELA PRIMARIA.

#TrabajandoParaTi