INAUGURAN TRAMO CARRETERO EN EL DURAZNILLO. Comunicación y Acción Social.

06 de septiembre de 2019.

El Duraznillo.- Sin duda, los caminos rurales son elementos esenciales para el desarrollo social y económico de las comunidades humanas poco numerosas y, muchas veces, situadas en sitios montañosos o semidesérticos, en los que el acceso a los servicios básicos de salud y educación es muy complicado.

El pasado 03 de septiembre, el C. Aldegundo Vela López, presidente municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., junto con el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, el Ing. Jerónimo Sandoval Morales, director de Obras Públicas, la T.C. Martha Argüelles Yañez, Tesorera Municipal, dieron por inaugurado el tramo carretero en la localidad de El Duraznillo perteneciente al municipio de Tlaltetela, Ver.

Durante dicho evento, se escucharon todas las necesidades y al mismo se explicaron todos los detalles técnicos y financieros. Si bien su construcción es indispensable, ésta debe planearse de manera respetuosa del medio ambiente, así como cumplir con una serie de requisitos técnicos que la faciliten y abaraten.

Sin duda, una obra más reflejada de esta administración, que favorece a todos los habitantes al igual que las comunidades vecinas.

Cabe recalcar,  los habitantes de esta comunidad manifestaron su agradecimiento profundo ante esta administración por la ejecución de dicha obra. Ya que favorecerá a sus actividades diarias y productivas que esta zona ofrece.

#TrabajandoParaTi