INICIAN ACTIVIDADES EN MISIONES CULTURALES. Comunicación y Acción Social.

03 de octubre, 2019.

Tlaltetela.- Como parte de las actividades artísticas y culturales de este H. Ayuntamiento, el día de ayer 02 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de actividades de Misión Cultural. Esto con la finalidad de impulsar la educación básica y capacitación para el trabajo con el objetivo lograr un cambio social entre todos y cumplir en su conjunto con el Plan Veracruzano de Desarrollo.

En representación del C. Aldegundo Vela López, presidente municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., estuvo presente el Lic. Saúl López Juárez, Secretario de este Ayuntamiento y la Lic. María Nayeli Fernández Fernández, Directora de Cultura y Turismo y de Educación. Después de realizar los actos cívicos, el Secretario dio las palabras de bienvenida y reafirmando el compromiso que esta administración tiene con Misiones Culturales 129 de Tlaltetela. Para posteriormente, se dio entrega de Constancias a alumnos egresados de los diferentes áreas.

Se espera que Misiones Culturales pueda tener más alumnos interesados en las diferentes capacitaciones que ofrecen en esta cabecera.

Cabe recalcar, que el Dr. Raúl Moreno Torres, supervisor de la zona 01 fue quien dio por inaugurado las actividades recreativas de Misiones Culturales 2019-2020.

Dentro de los invitados en la mesa de presídium, estuvieron presentes el LEF. Ángel Amador Torrado, la Lic. Juan A. Navarrete, la Lic. Osmer Torrado Reyes, la C. Narcisa Méndez Cortez, Agente Municipal de Axocuapan y el Mtro. Osbel Carrera Reyes Jefe de la Misión Cultural 129.

 

#TrabajandoParaTi