INSTALACIÓN DE CDM.

COMUNICACIÓN Y ACCIÓN SOCIAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALTETELA, VER., TE INFORMA.

Tlaltetela.- Dentro de las instalaciones del Salón Social Municipal de Tlaltetela, el día de ayer, se llevó acabo la Sesión Ordinaria e Instalación del Consejo de Desarrollo Municipal y el COMPLADEMUM, encabezada por el C. Aldegundo  Vela López, quien preside esta administración, donde se aprobó de manera unánime dicha Instalación.

Los Integrantes del Consejo, serán los encargados de la planeación, programación y vigilancia de obras que se realicen en el ejercicio fiscal 2020, con la finalidad de cumplir con los lineamientos generales para la operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020; definiendo y priorizando las obras, acciones o proyectos estratégicos, atendiendo con esto las carencias sociales prioritarias, así como el mejoramiento  del bienestar en nuestro municipio.

Dicha reunión, contó con la presencia de la C. Carmela García Ruíz, Síndica Única, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, el Lic. Saúl López Juárez, Secretario del H. Ayuntamiento, además de la presencia del Lic. Mardocheo Aguilar Zavaleta, Titular del Órgano de Control Interno y el T. Felipe Alfonso Gutiérrez Lima, Director de Obras Públicas.

#TrabajandoParaTi