INSTALAN EL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL ANTE LAS TEMPORADAS DE LLUVIAS Y CICLONES 2019. Comunicación Social.

Tlaltetela.- En la sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Tlaltetela se instaló “La Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil ante la Temporada de Lluvias y Ciclones 2019” esto con la finalidad de salvaguarda la integridad de la población y aminorar el efecto destructivo de las lluvias en el municipio.

No podemos detener una tormenta tropical o un huracán, pero si se puede tomar medidas ahora para protegerse y proteger a su familia.

Por ello, es muy importante hacer caso a todas las recomendaciones que Protección Civil hace ante los inicios de Huracanes y temporadas de lluvia.

Cabe recalcar que en dicha reunión estuvo presente el Lic. Carlos Gonzales Hernández, enlace Regional de Protección Civil, el Lic. Enrique Piña Arenas, Enlace Regional de Protección Civil Estatal, el C. Aldegundo Vela López, Presidente Municipal, la C. Carmela García Ruíz, Sindica Municipal, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, el Primer Comandante Gaspar Tepatlan Prado, el Lic. Saúl López Juárez, Secretario y encargado del Área de Protección Civil y algunos directores de áreas del H. Ayuntamiento de Tlaltetela.

#TrabajandoParaTi