MESA DE TRABAJO: DENGUE.

19 de septiembre de 2019

Tlaltetela.- Ante los episodios de lluvia que se presentan en estos días y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran posteriores a la caída de agua, se recuerda a la población la importancia de limpiar los patios de las casas y eliminar aquellos recipientes que puedan acumular agua y dar paso a la cría de mosquitos transmisores de dengue.

Es importante recordar que la descacharrización es la mejor herramienta eficaz para combatir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, vector transmisor del dengue.

El pasado miércoles 18 de septiembre, en la sala de cabildo se llevó a cabo una reunión de trabajo donde se presentaron las próximas actividades que están por realizar el H. Ayuntamiento en coordinación con el Centro de Salud, con el tema del dengue. Esto con la finalidad de tener actividades constantes para generar conciencia a la ciudadanía del problema que presenta nuestro municipio.

En dicha reunión, estuvieron presentes el C. Aldegundo Vela López, presidente municipal de este H. Ayuntamiento, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero, la Lic. María Dolores Sánchez Elos, Regidora Segunda, la C. Marina Ortiz Méndez, Directora de Desarrollo Social, el P.T.R. Luis Gerardo Fuentes Cortes, Director de Protección Civil, el C. David Martin Luna Álvarez, Director de Forestación y Medio Ambiente, la Lic. María Nayeli Fernández Fernández, Directora de Turismo y Cultura, la C. Diana Morales Aguilar, en representación de la directora del DIF y el Doctor David Carreon Yobal, director del Centro de Salud de Tlaltetela, Ver.

#TrabajandoParaTi