ORFIS IMPARTE JORNADAS PERMANENTES DE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS . Comunicación Social.

14 de mayo, 2019.

Tlaltetela, Ver.- Con la finalidad de coadyuvar con los Ayuntamientos en el fortalecimiento de la Participación Social, durante esta administración el Arquitecto Andrés Rodríguez Acosta y el Lic. Luis Alberto Cruz Romo, por parte del ORFIS. Se llevó acabo las “Jornadas Permanentes de Capacitación a Servidores Públicos y Órganos de Participación Ciudadana”, con la finalidad de dar a conocer a los Servidores Públicos Municipales y Ciudadanos las funciones, responsabilidades e instrumentos para desarrollar tareas relacionadas con la planeación, aplicación y vigilancia de recursos públicos, con base en las disposiciones jurídicas aplicables.

Donde se explicó todo lo referente sobre la funcionalidad del “Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal COMPLADEMUN” así como los fundamentos legales, principales y la conformación de esta misma.

Cabe recalcar, que en dicho curso también estuvieron presentes el C. Aldegundo Vela López, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, la C. Rosaura Domínguez Gómez, Presidenta del DIF, la L.C.P. Martha Arguelles Yáñez, Tesorera Municipal, el Ing. Gerónimo Sandoval Morales, Director de Obras Públicas, el Lic. Mardocheo Aguilar Zavaleta, Contralor Interno Municipal, la Lic. Arianna Lorena Caballero García, Directora de la Unidad de Trasparencia y Acceso a la Información, el C. Mario Moreno López, Regidor Primero y el Lic. Saúl López Juárez, Secretario Municipal.