PERIODO VACACIONAL SEMANA SANTA 2019. Comunicación Social.

19 de marzo 2019
Xalapa, Ver.- En las instalaciones del auditorio C.S. Gaston Melo, se llevo acabo la reunión de trabajo para establecer los acuerdos sobre el “Operativo de Semana Santa 2019” en la ciudad de Xalapa.
Con la finalidad de garantizar la salud de la población residente y asistente al estado durante el periodo vacacional de semana santa.

Fortaleciendo las acciones preventivas integrales que disminuyan los riesgos sanitarios y evitamiento de enfermedades.

Con la participación de la Dra. María Luisa González Miranda, jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. V Xalapa, Dra. Esmeralda Bernal Aguilera, responsable del departamento de Vigilancia Epidemiológica, Lic. Sarai Ortega Arrioja, responsable del departamento de Vectores, Lic. Jesús Andrade Figueroa, responsable del departamento de Protección contra Riesgos Sanitarios, Biol. Cisla O. Iturbide Juárez, responsable del departamento de Atención Medica y el Dr. Enrique Siliceo González, subjefe de la Jurisdicción Sanitaria No.V Xalapa.

Donde se tocaron temas de mayor relevancia como acciones de promoción a la salud, prevención de enfermedades transmitidas por vector y módulos de atención medica. Donde estuvieron presentes los municipios de Apazapan, Alto Lucero, Jacomulco, Actopan y Tlaltetela. En esta ocasión el alcalde el C. Aldegundo Vela López, dijo estar agradecido con la jurisdicción sanitaria, por el apoyo que ha brindado para los módulos de atención medica para el próximo periodo vacacional en el rió de los pescados.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona, interior