RECUERDA, QUE LA PREVENCIÓN COMIENZA EN CASA.

El H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., te exhorta a tomar las siguientes medidas de salubridad.

La expansión del coronavirus ha puesto en valor una medida higiénica básica que ayuda desde tiempos pretéritos a luchar contra las enfermedades. Lavarse las manos con agua y jabón es una medida de prevención esencial que sirve para cerrar la puerta a bacterias, virus y hongos.

La alarma suscitada por el coronavirus ha puesto de relieve la importancia que tiene lavarse las manos habitualmente, no solo para mantener unos hábitos mínimos de higiene, sino también para prevenir ciertas enfermedades de fácil transmisión originadas por virus y bacterias.

Para entender su importancia, hay que tener en cuenta que nuestras manos son un paraíso para todo tipo de microorganismos: ya sean bacterias, virus u hongos, que suelen instalarse en ellas con relativa facilidad.

Una higiene adecuada, es una solución básica para crear una barrera de entrada a estos agentes infecciosos, responsables de millones de muertes en todo el mundo, sobre todo en países en vías de desarrollo donde no existe un acceso generalizado al agua potable.

Por ello, ponemos a disposición una serie de pasos en los cuales podemos tener unas manos libres de gérmenes.

Recuerda, que la prevención comienza en casa.

#TrabajandoParaTi #LavaTusManos